Tu opinión

Tu opinión es muy importante para nosotros, si nos has visitado, por favor cuéntanos que tal lo has pasado y si crees que podemos mejorar en algo, te estaremos muy agradecidos si nos lo dices.

Nuestro deseo es que disfrutéis al máximo en nuestra casa, que tengáis una estancia de 5 estrellas, cualquiera de los 365 días del año que vengáis a visitarnosy que volváis a visitarnos todas las veces que queráis.

 


10 Comentarios a: Tu opinión

  1. Marta

    Hemos estado este mes de Agosto alojados en esta casa y tengo que decir que está muy bien. Tiene cuidados todos los detalles y no falta de nada, no tiene nasa que envidiar a casas rurales en las que hemos estado, está mejor que la mayoría.

    Por lo demás la zona es preciosa y lo hemos pasado muy bien. Espero poder volver cuando sea la época de las cerezas, pues tiene que ser precioso.

    • Arcodel17

      Gracias por haber elegido nuestra casa para alojaros. Nos alegramos mucho que os haya gustado y aquí os esperamos para las cerezas.

  2. Laura

    Casa muy bonita y acogedora, lo pasamos muy bien toda la Semana Santa, como llovía tuvimos encendida la chimenea todo el tiempo. Además en el pueblo hacen una fiesta de la quema del Judas que estuvo muy divertida. Volveremos a ver si tenemos mas suerte con el tiempo

    • Arcodel17

      Nos alegramos que hayáis estado a gusto en nuestra casa, esperamos veros de nuevo por aquí.

  3. Olga

    Estuve un fin de semana en la casa, esta con mucho gusto decorada, los dueños son muy simpaticos y amables, está cerca de lugares impresionantes, se la recomiendo a todo el mundo

  4. Ramón

    Estuvimos en la casa el mes pasado y la verdad es que lo pasamos muy bien, la casa muy bonita, cuidan todos los detalles y la zona es preciosa, el año que viene tenemos que volver cuando los cerezos estén en flor.

    • arcodel17

      Nos alegra que hayáis disfrutado en la casa. El año que viene me apunto enviaros un mail con tiempo cuando se prevea que es la floración de los cerezos, para que si queréis lo podáis ver, merece la pena.

  5. Minerva

    Estupendo alojamiento,decorado con mucho gusto, cerca de pueblos con encanto y de la naturaleza para quien le guste caminar, Los dueños encantadores, todo son atenciones, recomendable 100%

    • arcodel17

      Gracias, me alegro que os gustara y lo pasarais bien, esperamos volver a veros pronto por aquí!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *