Bollo de espárragos trigueros

Publicado por el

En esta ocasión os vamos a mostrar la receta de un plato típico de Cuaresma. En concreto vamos a explicaros como hacer un bollo de espárragos trigueros ya que además estamos en plena temporada de su recolección.

Bollo de espárragos trigueros

Bollo de espárragos trigueros


Ingredientes:

  • Espárragos trigueros (también se puede hacer con rabiacanes silvestres).
  • Huevos
  • Cebolla
  • Pan

Preparación del bollo de espárragos trigueros

Picamos los espárragos y se les da un hervor con un poquito de sal, a continuación se escurren y se reservan.

En una sartén se pone un poquito de aceite, se pocha la cebolla picadita, se agregan los espárragos trigueros, el trozo de pan empapado en agua, se rehoga todo bien, añadimos una cucharadita de pimentón dulce de la Vera y los huevos batidos.

Se rehoga todo y se sirve bien caliente.

Se puede acompañar con cebolletas crudas.

Esperamos que os animéis a hacer esta receta, que os guste y nos lo contéis. Otra receta que también está muy buena para hacer con espárragos es hacerlos en sopa, podéis verlo en nuestro post sobre la receta de la sopa de espárragos.

Y como además tenéis que conseguir los espárragos trigueros y el pimentón, ya tenéis un motivo mas para hacer una escapada a la Vera y venir a buscarlos vosotros mismos.

Tiempo de preparación:

alojamiento rural

2 Comentarios a: Bollo de espárragos trigueros

  1. Numenor

    ¡¡Me ha encantado la información que exponéis en esta página!!, además, esa receta de espárragos trigueros debe ser realmente exquisita!! Lo mejor es apostar por lo natural y lo realmente saludable, no solo para nuestro medio ambiente, sino también para nuestro propio bienestar. ¡¡Gracias por la receta!!

    • Arcodel17

      Gracias a ti por leernos, espero poder seguir poniendo información que os guste. Y si te animas y haces la receta ya nos contarás si te ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *